martes, 3 de julio de 2012

Fuga Con Pajarillo - Aldemaro Romero (Sinfónica Simón Bolivar)

Siguiendo la trayectoria de esta extraordinaria orquesta conformada por músicos venezolanos, me topo con esta obra, del compositor Venezolano Aldemaro Romero, que en un principio suena muy bien, pero avanzando los minutos, me encuentro con algo que me hizo llorar... 
Simplemente bellísimo, vitruoso... esa interpretación impecable y llena de tanta emoción, que me supo verdaderamente a latinoamérica, aunque con algunos toques de música europea facilmente notables, la obra contó con cuatro solistas:
Alexis Cárdenas - Violín
Diego Álvarez - Cajón
Jorge Glem - Cuarto Venezolano
Gonzalo Teppa - Contrabajo


No tengo más que decir de esta interetación, que la música les hable por si sola :)


Louis


No hay comentarios:

Publicar un comentario