lunes, 25 de junio de 2012

Wolfuneral: Dark Ambient Italiano

Hey! hola de nuevo ;) hoy vengo a mostrarles una propuesta musical muy interesante que me pasó mi camaradísima Francisco Herrera, anoche... por facebook!


Se trata de Wolfuneral, pseudónimo de un compositor de origen italiano llamado Setefano Wolf Gagliarducci. A como lo pude entender, él se encargó desde la composición, hasta la producción y publicación de las obras, compiladas en un CD bajo la protección de Creative Commons.


Encontré esta descripción acerca del disco, cortesía de Darkland
Wolfuneral en "Night's Symphonies" muestra un sonido bien oscuro con gran influencia del Dark Ambient, con melodías opresivas llenas de melancolía sublime y belleza grandilocuente. Temas para destacar son: la apertura "Over the Sky" el genial 4º track "Out of the Dark", que se escucha ni bien entras en su web www.wolfuneral.altervista.org, otros destacables son "Lucifer"; el impresionante "Paradise Lost" once minutos de verdadera oscuridad, y "Night's Chants". Wolfuneral es para todas aquellas almas deseosas de oscuridad, "Night's Symphonies" es un gran album, ideal para amantes de Nox Arcana; Elend; Chaostar; etc.
Puedes acceder a su MySpace: www.myspace.com/wolfuneral, alli encontrarás info y tambien los temas para escucharlos o bien descargarlos desde enlace directo o en formato torrent; tambien puedes visitar su canal de Youtube: www.youtube.com/user/wolfuneral.
  En lo personal... no es el estilo de música que escucharía todo el día, o todos los días, pero por lo menos, me pareció tan interesante que me dí a la tarea de revisar el material, y puedo decir que es EXCELENETE :)



Aquí está un clip, por si gustan recetárcelo y apoyar al compositor coprando su cd!


Louis :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario