martes, 26 de junio de 2012

Morphwiz: Nuevas formas de hacer sonido

 Siempre es bueno encontrar cosas nuevas a la hora de tratar de hacer algo de música, encontrar cosas nuevas para experimentar y nutrir tu sonido, o el de tu banda, y yo, como todo buen fan de Dream Theater, descubrí esta aplicación desde días antes de salir jaja...

Sé que MophWiz puede ser viejo, pero déjenme decirles que es una app increible


MorphWiz, es una aplicación para iPod Touch, iPhone, iPad y ahora para dispositivos Android, diseñada como un sintetizador con una interfaz similar al Continuum con una variedad de presets muuuuuuy amplia, que te permitirá probar con multitud de sonidos. 


Además, tiene opciones para determinar la escala que se colocará, si quieres usar un acorde en vez de la escala completa, opciones de delay, pitch, cutoff, etc. como un sintetizador, y por si fuera poco, puedes crear tus propias escalas y acordes, para acomodarlos como tú quieras en la intefaz de la aplicación.

Además, en su canal de YouTube, Rudess publicó un manual para saber cómo usarlo :)




Clickéale y escucha para que puedas escuchar cómo suena.


Lo lamentable de esta aplicación, es el costo, que son 120.00$mxn en el appstore, y 27.00$mxn en el Android Market (Lo cual no es mucho en este último)

Pero si tienes Jailbreak para dispositivos Apple, o la aplicación de Black Market en tu Android, solucionado :) tomando en cuenta que esto no es legal xD


Jordan además tiene muchas apps para dispositivos touch, que puedes checar en su canal de YouTube.


Experimenta, explora, transforma.
Louis





No hay comentarios:

Publicar un comentario